© 2021 BELINA
WE SHARE YOUR PASSION.

Devoluciones

En BELINA deseamos que nuestros clientes tengan una compra satisfactoria. Si has tenido algún tipo de problema aceptamos devoluciones en productos que hayan sido enviados con defectos de manufactura, que no hayan sido usados y tengan sus etiquetas intactas. No aplica para productos personalizados en color, tejido, adornos y/o apliques.

Por favor ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • Los artículos comprados deben estar en su condición original junto con su empaque y etiquetas.
  • Por higiene, no aceptamos devoluciones de mercancía que haya sido usada, sucia o lavada.
  • Los términos y condiciones NO APLICAN para productos de oferta a menos que hayas recibido el producto incorrecto.


PROCESO:

  • Envía un correo electrónico a info@belina.com.co explicando en detalle cuál fue el problema con la prenda solicitada, donde y cuándo se compró el producto y el número de orden o factura.
  • Adjunta una foto digital del problema que estas presentando.
  • Espera la confirmación por parte de nuestro equipo para proceder a la devolución.


POR FAVOR NO ENVIES NINGUN PRODUCTO HASTA QUE NO TENGA UNA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE NOSOTROS.

Nos reservamos el derecho de negar el reembolso, el cambio, o la devolución al remitente sin la previa aprobación.

Solamente los artículos que no hayan sido usados serán aceptados para realizar el proceso de devolución o cambio dentro de 15 días a partir de la fecha cuando el artículo fue enviado.


DEVOLUCIÓN POR REEMBOLSO.

Cualquier artículo devuelto debe estar en su condición original y todas las etiquetas deben estar intactas. Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te notificaremos la aprobación o el rechazo del reembolso. En la devolución por reembolso serás responsable por el pago del envío de vuelta.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará al método original de pago, dentro de un cierto número de días. Espera hasta 15 días hábiles para procesar el reembolso.


DEVOLUCIÓN PARA CAMBIO.

Después de procesar tu artículo devuelto, te pondremos en nuestra lista de espera para rehacer el artículo en el tamaño que se verificará previamente. Si deseas cambiar el estilo o agregar cualquier variación que cueste más que la compra original, tendrás que ir a través de la devolución por reembolso y a continuación pedir tu nuevo leotardo.


DEVOLUCIONES Y ENVÌOS

Al devolver tu producto ya sea para el reembolso o cambio, serás responsable de pagar tus propios costes de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si estás enviando un artículo que sobrepasa los $100.000, debes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.

No podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto.


REVENTA

Nuestros productos no están autorizados para la reventa.

Cualquier intento de devolver un artículo comprado a través de un tercero hará que nuestra política de devolución sea nula.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.